RADIO en VIVO

b>

En Vivo

domingo, 5 de julio de 2009

FELICITACIÓNES Guillermo!!!!!


Quiero comentarles que estoy muy feliz!!!

para que sean parte de mi felicidad, hoy domingo 5 de julio de 2009 mi hijo una vez más ha sido CAMPEÓN 2009


Me presento para aquellos que no me conocen: mi nombre es Blanca Mazacotte, nacida en Concepción del Paraguay a orillas del rio Paraguay. Primer departamento de mi pais, una ciudad muy hermosa y colonial.
Soy Fana de OLIMPIA ,que es el club de mis amores, y como somos el papá de Veléz que es el último CAMPEÓN 2009, estoy muy Feliz..
AGUANTE OLIMPIA!!!!!!!

No hay comentarios:

Productor independiente, comunicacion,etc

Mi foto
Ciudad Autonoma de Bs As., Buenos Aires, Argentina
Somos los conductores de Recorriendo la Patria,Blanca y Guillermo,si querés comunicarte con nosotros lo podés hacer a través de msj de texto o llamándonos al:156-285-4540/155-743-8725