RADIO en VIVO

b>

En Vivo

domingo, 26 de julio de 2009

ESTOY FELIZZZZ!!!!!!

ESTOY MUY FELIZ!!!!!

El mejor regalo que me pudo dar unos de mis amores fue, salir Campeón "VELEZ SARSFIELD", y Gracias a vos.. si a vos por estar en este momento frente a tu computadoar compartiendo con migo esta alegria, GRACIAS DE CORAZÓN!!!!

TE esperamos todos los sábados de 13 a 15 hs por fm89.3 -www.fmsensitive.com.ar y los domingos a las 21 a 22hs por www.elhuairamuyo.com.ar dejanos tu mensaje a nuestro E-mail: recorriendolapatria@hotmail.com

TE SALUDA GUILLERMO AGUILAR.

NO TE OLVIDES DE NUESTRO BLOGSPOT : wwwrecorriendolapatria.blogspot.com aca podes ver a todos los amigos que pasarón por el programa, tambien www.metroflog.com/recorriendolapatria dejanos tus comentarios.Gracias!!!!

VIVA el Folclore del Paraguay - VIVA el Folclore de la Argentina.


No hay comentarios:

Productor independiente, comunicacion,etc

Mi foto
Ciudad Autonoma de Bs As., Buenos Aires, Argentina
Somos los conductores de Recorriendo la Patria,Blanca y Guillermo,si querés comunicarte con nosotros lo podés hacer a través de msj de texto o llamándonos al:156-285-4540/155-743-8725