RADIO en VIVO

b>

En Vivo

jueves, 23 de septiembre de 2010

EMILIO CARTOY DÍAZ, DIRECTOR DE TEA IMAGEN Y RADIO TEA

Blanca liliana, Emilio Cartoy Díaz y Guillermo Aguilar en la fiesta de la televisión.
Emilio nació en Lugo, España, y desde los 5 años reside en la Argentina. Estudió en el Instituto Cinematográfico de Avellaneda y, en la línea de trabajo propuesta en anteriores documentales, buscó testimoniar los procesos políticos esperanzadores de la actualidad latinoamericana “y difundirlos con la rigurosidad que se merecen”, añadió el autor en diálogo con medios capitalinos.

Entre sus trabajos de Cartoy se pueden citar “Historia de dos orillas”, “Es la economía ¿idiota o cómplice?”, “Bolivia para todos”, “De médicos y Sheripiares”, y Paraguay nosotros también podemos, Cartoy comentó que este documental recorre “los primeros pasos de un proceso de transformación de una profundidad inédita en la política del Paraguay del siglo XXI”, sostuvo su director, y el proceso nuevo que genera, en los paraguayos, “la esperanza de que el cambio es posible”.

Productor independiente, comunicacion,etc

Mi foto
Ciudad Autonoma de Bs As., Buenos Aires, Argentina
Somos los conductores de Recorriendo la Patria,Blanca y Guillermo,si querés comunicarte con nosotros lo podés hacer a través de msj de texto o llamándonos al:156-285-4540/155-743-8725