RADIO en VIVO

b>

En Vivo

miércoles, 26 de mayo de 2010

"Bicentenario argentino con arpas paraguayas"

Las cincuenta arpas paraguayas integradas por niños y jóvenes de Sonidos de la Tierra abrieron el espectáculo el dia 23 de mayo con su saludo al Bicentenario de la Independencia Argentina dirijida por el maestro César Cataldo

El saludo musical de las arpas paraguayas,se inició con “Tren lechero”,“Chini”, “London karape” y “Carreta guy” se fueron sucediendo ante la impresionante recepción del público que clamó con júbilo la actuación de los arpistas, el Ballet Folclórico Municipal y Lizza Bogado. “Campamento Cerro León”, “Solito”, “Patria querida”, selección de polcas y “Galopera” cumplieron el programa.

Los arpistas son Niños y adolescentes de Repatriación, Guyra’u Gua, Curuzu Araujo, San Miguel Yacu, Isla Pucu, Pilar, Encarnación, Arpa Róga y Caaguazú estuvieron a la altura de tan importante encuentro que también tuvo como figuras a Víctor Heredia, Pablo Milanés, Los Jaivas, Rubén Blades, Gilberto Gill y otros.

Mas de un millon y medio de persona disfrutarón del espectaculo en frente al obelisco.

Artista Plástico Paraguayo en Argentina



"Theo" artista plástico, escritor nacido en Asunción capital del Paraguay. Excelente artista que ha ganado premios,con sus obras.
Este 29 de mayo a las 19 hs expone en anchorena 635-Capital Federal.

Productor independiente, comunicacion,etc

Mi foto
Ciudad Autonoma de Bs As., Buenos Aires, Argentina
Somos los conductores de Recorriendo la Patria,Blanca y Guillermo,si querés comunicarte con nosotros lo podés hacer a través de msj de texto o llamándonos al:156-285-4540/155-743-8725