RADIO en VIVO

b>

En Vivo

lunes, 30 de noviembre de 2009

"ESTUDIO DE RADIO YAGUARÓN"


Los Conductores de Recorriendo la Patria junto al Director y Locutor de la Radio de Yaguarón Sr: Alcides Ruiz Dias.
Gracias por abrirnos la puerta de su Emisora, por el esfuerzo tecnico para salir en duplex , desde Paraguay hacia la Argentina para todo el mundo ,uniendo este intercambio cultural.

EL 28 DE NOVIEMBRE 2009

Estuvimos Recorriendo la Patria por Paraguay.
Desde la ciudad de Yaguaròn transmitimos en vivo y en duplex con nuestra emisora de Buenos Aires AM 930 Nativa con la emisora FM 96.1 Radio Yaguaòn.
En la foto vemos a la Conductora Blanca,EL Productor Guillermo y Oscar Cabrera el corresponsal de recorriendo la patria de Aregua(Paraguay).
La Transmisión fue un exito .....

Gracias Oscar por Hacer posible, que Recorriendo la Patria pudiera estar presente en Yaguarón.

jueves, 26 de noviembre de 2009

El Chaqueño Palavecino

Paraguay Ña´ndereta
Despues de recorrer la patria por el tri-chaco,el periodico de la colectividad paraguaya en Buenos Aires "Paraguay ña´ndereta" a publicado una hermosa nota en donde nos cuenta detalladamente lo ocurrido el 19,20,21 de septiembre de 2009 en donde realizamos en VIVO la transmición del Festival de Tri-Chaco .
En donde todos los años se realiza un intercambio cultural con Paraguay,Argentina y Bolivia de la mano del creador Oscar Esperanza Palavecino "El Chaqueño Palavecino" el tambien se informa de nuestra colectividad.
Es parte de RECORRIENDO LA PATRIA,atravez de sus canciones nace el programa, y de esa forma hacemos el intercambio cultural con el folclore Argentino y el folclore del Paraguay.
Gracias!!!!!!!!

Grande Horacio Guarany!!!!!!!!!!

Walter Morales,productor de canal 7,la televisiòn publica,Horacio Guarany con la conductora del programa que se emite los Sàbados de 14 a 15hs (Argentina) por AM 930 Nativa, www.amnativa.com.ar
Los Soñadores y creadores los une, una sola pasíon "El Arte"

"Los Grandes del Folclore"

En el programa folclorico
"Ecos de mi Tierra"emitido por canal 7
nos encontramos con los grande del Folclore Argentino,en la fotos vemos a Blanca Mazacotte, Horacio Guarany, Luis Landrisina, Ramona Galarza, la novia del Parana compartiendo momentos inolvidables.
En esa oportunidad nos dio la nota el Charly Garcia del folclore "Horacio Guarany" nos hablo en nuestro dulce idioma guarani,por que en sus venas corre sangre guarani y nos invito a la proxima imnaguración de su Teatro, alla en la localidad de Lugan.

Premio "Lanìn de oro 2009"

NOMINADOS AL PREMIO "LANÍN DE ORO 2009"



-Interes General Cultural "RECORRIENDO LA PATRIA" gracias a todos los oyentes del programa y se lo dedicamos a cada unos de ustedes que cada dia hace posible ,estar recorriendo la patria juntos.


Productor independiente, comunicacion,etc

Mi foto
Ciudad Autonoma de Bs As., Buenos Aires, Argentina
Somos los conductores de Recorriendo la Patria,Blanca y Guillermo,si querés comunicarte con nosotros lo podés hacer a través de msj de texto o llamándonos al:156-285-4540/155-743-8725