RADIO en VIVO

b>

En Vivo

miércoles, 7 de octubre de 2009

La pacha mama del folclore la más Grande...


“GRACIAS NEGRITA”POR QUE TU CORAZÓN ESTUVO CON PARAGUAY
Gracias Mercedes Sosa, por haber pasado por Recorriendo la Patria, este programa magazine de intercambio cultural, en donde difundimos la música folclórica del Paraguay en el ámbito Argentina.
Quiero compartir una parte de la entrevista, que nos dejo Mercedes Sosa, para todos los compatriotas que se encuentran por el mundo un mensaje de aliento a nuestro País.

......Les mando un saludo a todos los que escuchan Recorriendo la Patria, a mis hermanos paraguayos que en este momento de cambio y de esperanza ,en ese vendito País.
Que Dios ilumine y bendiga ,al nuevo Presidente Lugo para que pueda gobernar bien, por que el Paraguay esta lleno de esperanza; y yo quiero muchísimo a los hermanos paraguayos.
Paraguay a tenido muchos grandes músicos y tiene , así como Ricardo Flechas que grabamos juntos Víctor Libre, música y letra de Maneco Galano y Carlos Noguera.
él que anda de gira siempre, nos solemos encontrar en las giras, quien sabe en que lugar estará en estos momentos. Si lo ves mándale muchos saludos y que me llame..........
Su talento indiscutible, su honestidad y sus profundas convicciones dejan una enorme herencia para las generaciones futuras. Admirada y respetada en todo el mundo.
Hoy 4 de octubre 2009 fue de gira para siempre la señora Mercedes Sosa, la más grande Artista de la Música Popular Latinoamericana , quedara en nuestros corazones.

De Salta a Tartagal a Trichaco 2009


Los Chaqueños orgullosos por compartir este momento inolvidable con los creadores de RECORRIENDO LA PATRIA, ahora amigos .Viajamos juntos desde Salta hasta Tartagal en el movil del Chaqueño Palavecino, para luego disfrutar del festival ,una hermosa esperiencia.
Bienvenidos Amigos Salteños a Recorriendo La Patria....Gracias.
Blanca Mazacotte / Guillermo Aguilar

Festival Tri-Chaco 2009 en RECORRIENDO LA PATRIA

El 19, 20 y 21 septiembre en Santa Victoria Este (Salta) se realizó el 7° Festival Trichaco en donde RECORRIENDO LA PATRIA a transmitido en vivo, por www.elhuairamuyo.com.ar las tres noches con muchos exitos, también durante el dia a transmitido en duplex con varias radio de la ciudad de Buenos Aires.
Asi se a presentado en la 1°noche el Chaqueño Palavecino ,quien es el motor principal de este festival solidario que organiza la Fundación Rancho Ñato,para recaudar fondos e utiles para 39 escuelas de la zona y ayudar a los indijenas del tri-Chaco,en donde esta la triple frontera del Paraguay, Argentina y Bolivia.

Productor independiente, comunicacion,etc

Mi foto
Ciudad Autonoma de Bs As., Buenos Aires, Argentina
Somos los conductores de Recorriendo la Patria,Blanca y Guillermo,si querés comunicarte con nosotros lo podés hacer a través de msj de texto o llamándonos al:156-285-4540/155-743-8725